domingo, 27 de diciembre de 2009

por lo que soy

 Quiero que alguien me ama
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesita
¿Es eso tan malo
Yo quiero romper la locura
Pero eso es todo he
Quiero que alguien me ama
Por lo que soy

Nada tiene sentido, nada tiene sentido ya
Nada es nada correcto es lo correcto cuando te has ido
estoy perdiendo el aliento de mi derecho a estar equivocado
le temo a la muerte
me temo que no sere fuerte

Quiero que alguien me ama
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesita
¿Es eso tan malo
Yo quiero romper la locura
Pero eso es todo he
Pero quiero que alguien me ame
Por lo que soy

sigo sacudiendo todo el dolor
Estás rompiendo mi corazón de una vez
otra vez

Quiero que alguien me ama
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesita
¿Es eso tan malo
Yo quiero romper la locura
Pero eso es todo he
Quiero que alguien me ama
Por lo que soy

me vas a amar???
yeah!!

Por lo que soy

Quiero que alguien me ama
Por lo que soy

Quiero que alguien me necesita
¿Es eso tan malo
Yo quiero romper la locura
Pero eso es todo he
Quiero que alguien me ama
Por lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario