lunes, 11 de abril de 2011

ELLA

que sabe ella de lo que me pasa a mi ELLA NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA, si bien a ella le paso lo mismo que a mi, ella lo toma de otra forma, ELLA PIENSA QUE YO CREO QUE SE TERMINO TODO DESPUES DE AQUELLA NOCHE, lo que no sabe es que estoy en una etapa de duelo, entre mi cabeza y mis acciones pasadas.
Cree conocerme,. que triste, y pensar que lo que mas hace falta entre ella y yo, es la comunicacion, lo vital para poder seguir.
Despues ella me pregunta por que no le cuento las cosas, y es por eso, por que odio cada vez que me sobra, cada vez que haces comentarios innecesarios, POR QUE TIENE LA MALDTIA COSTUMBRE DE MEZCLAR TODO, y yo tendre 17 años recien, pero ella tiene 40 y se supone que tiene que saber que es lo que me pasa, y la verdad es que ni se imagina.

El dia que me conozcas realmente, nisiquiera te vas a dar cuenta por que lo mas triste es que tu orgullo, no te va a dejar reconocer que te equivocaste gravemente, lo que me dijiste ayer, te juro que me partio el alma, no fue todo lo que me dijiste tan solo parte, no puede ser que seas tan desastre de mezclar todo.
Aun sueño con aquel dia en el cual me pidas perdon por todas las cosas que me dijsite, pero eso lo sueño desde los 8 años, supongo que ese sueño, COMO TANTOS OTROS, va a ser imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario