miércoles, 18 de julio de 2012

Actualidad :)

GUAAAAAAAAAAAU hace bocha que no escribo.. la verdad sta bueno seguir con esto.. mi mente esta en paz bha "en paz" lo de siempre.. pero feliz SOBRE TODO FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ y eso es lo que mas me importa.
 La otra vez vi a un muchacho que me hizo volver al pasado en cuestion de segundos, altero TODO MI CUERPO.. hace rato que no me pasaba eso :/ igual de todos modos... el pasado es eso EL PASADO justamente, entonces como que mucha bola no le di, el tema (o la pregunta) es... por que me altero? por que sigue teniendo ese control sobre mi persona?.
Es probable que ni el se de cuenta de el poder que tiene...
 Estoy viviendo en la plata ahora (cambiando de tema) me va bien.. bha normal, como siempre raspando PERO HAGO MI MEJOR ESFUERZO :)
Espero que siga asi de tranqui... en todo sentido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario