sábado, 24 de octubre de 2009

7 cosas que odio de ti

Yo probablemente no debería decir esto
Pero a veces me siento tan asustada
Cuando pienso acerca de la
Anterior relación
Que hemos compartido
Es impresionante, pero lo hemos perdido
¿Es posible que para mí
No a la atención?

Y ahora se encontraban bajo la lluvia
Pero nada nunca va a cambiar
Hasta que escuches
Mi Querido

Las 7 cosas que odio de ti
Las 7 cosas que odio de ti
Eres vano, tus juegos, estas inseguro
Me amas, te gusta ella
me hace reír, me hace llorar
No sé qué lado a comprar
Tus amigos están tirones
Cuando actuas como ellos, sólo sé que duele
Quiero ser con uno que sabe
Y 7 º cosa que odio que la mayoría hace
Usted me hace amarlo

Es torpe y es silencio
Yo le conceda para decir
¿Qué tengo que escuchar ahora
Su sincera disculpa
Cuando te refieres, yo creo
Si es el texto , voy a borrarlo
Vamos a ser claros
No estoy volviendo
Estas dando 7 pasos aqui

Las 7 cosas que odio de ti
Eres vano, tus juegos, estas inseguro
Me amas, te gusta ella
me hace reír, me hace llorar
No sé qué lado a comprar
Tus amigos están tirones
Cuando actuas como ellos, sólo sé que duele
Quiero ser uno con el que yo se
Y 7 º cosa que odio que todos hacen
Me haces amarte

Compararte con las grandes cosas
Llevaría demasiado escribir
Probablemente debería mencionar
Las 7 que me gustan

Las 7 que me gustan de ti
Tu cabello, tus ojos, tu viejos Levi's
Cuando beso, estoy hipnotizado
Me haces reír, me haces llorar
Supongo que a la vez que tendré que comprar
Tu mano en la mía
Cuando estamos juntos que todo esté bien
Quiero ser uno con el que yo se
Y el 7 º cosa me gusta más que hacer
Me haces amarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario