lunes, 26 de octubre de 2009

donde estas ahora?


Para mi profesor favorito,
me dijo que nunca te rindas.
En mi quinto grado que me enamore a lo que pensé
que realmente era amor.
Para los chicos que extraño y las chicas con las que me bese.
¿Dónde estás ahora?
Para mi ex-mejores amigos, no sé cómo nos fuimos distanciando.
A mis bandas favoritaslas que cantaba a coro en mi coche.
Para la cara que veo en mis recuerdos.

¿Dónde estás ahora?
¿Dónde estás ahora? porque estoy pensando en ti.
Tu me enseñaste,
Cómo ser como yo.
Si no fuera por ti, yo nunca sería lo que soy.

Para mi primera novia estaba seguro era la elegida.
A mi última novia, lo siento por haber estado arriba.
Para la gente que quiero, que no mostró lo suficiente.

¿Dónde estás ahora?
¿Dónde estás ahora? porque estoy pensando en ti.
Tu me enseñaste,
cómo vivir como yo.
Si no fuera por ti, yo nunca sería lo que soy

Yo sé que nunca veremos esos días de nuevo
y las cosas nunca van a ser así de nuevo,
pero eso es sólo cómo nos va.
La gente cambia,
pero sé que no te olvidaré.



Para los que cuidaba y que estuvieron allí desde el principio.
Para el amor que a la larga tomó un pedazo de mi corazón.
Para los pocos que había jurado que no iría a cualquier parte.

¿Dónde estás ahora?
¿Dónde estás ahora? porque estoy pensando en ti.
Tu me enseñaste,
cómo vivir como yo.
Si no fuera por ti, yo nunca sería lo que soy
Si no fuera por ti, yo nunca sería lo que soy
Si no fuera por ti, yo no sería nada.
¿Dónde estás ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario