sábado, 7 de agosto de 2010

algo sobre algo


creo que me ilusione sin tener pruebas de nada, solo en base de pensamientos y posibilidades, infimas y aparentemente, estupidas posibilidades de algo que paso y evidentemente no va a volver a pasar ni que le rese a todos los santos y virgenes, ni que prometa cosas o que me esfuerce o-.. lo que sea.
aun sabiendo que era probable que esto iva a pasar.. pero sin embargo decidi que tal vez solo tal vez iba a ser diferente y iba a `poder sentirme como me habia sentido hace poco tiempo atras, peor acabo de darme cuanta que me equivoque.. y no es tu culpa, para nada que ibas a saber vos que esta tonta se estaba ilusionando con cada dia que pasaba hablandote?..
ahora solo escucho una cancion,LA CANCION, y.. intento hacerme la dura, pero creo que tarde o temprano voy a caer como un bicho cae a una telaraña, como la gota al piso, e infinidades de comparaciones mas que obvias.,,,
por lo pronto me ire.. caminando con la frente en alto :)
y jamas voy a permitirme no volver a saludarte, podes tomarlo como una promesa
Te quiero y espero que sepas que, por mas que pase lo que pase, vos no tenes nada quie ver en la decision que tome

1 comentario:

  1. lo que quise decie con no volver a saludarte,,.. es que por mas que te vea en donde sea, te voy a saludar

    ResponderEliminar