martes, 27 de julio de 2010

una vez mas, llore por vos en mi habitacion



ayer mientras me hablabas senti como mi corazon se caia a pedazos.. si tan solo supieras como he estado todo el dia, con una felicidad inigualable, que vos en tan solo 5 palabras la deshaciste en miles y miles de pedazos..
si me crees o ya no, eso es aparte pero estuve llorando 4 horas 4 horas de llanto inmenso, incontenible, inaguantable, llanto por bronca y no hacia vos sino hacia mi misma por que recien hace unos dias hablando con mi hermano, me di cuenta de lo que vos significas para mi realmente.
mientras mi hermano me decia que perdes con volver a intentarlo, y luego me di cuenta que te irias a estudiar (no digo que no lo hagas, seria muy egoista de mi parte).
y dije nada, es mas no pierdo nada y asi sin mas halle de que vos, sin importar lo que me digan los demas, VOS SOS EL UNICO PARA MI.
Si ya no queres vover conmigo no te culpo, pero antes que todo debemos afrontar que ambos estuvimos mal, y yo lo afronto y a pesar de eso, estaria dispuesta a voler por que todas las personas se les tiene que dar una segunda oportunidad, espero que al leer esto entiendas, de que yo jamas quise perderte y ahora al saber que era probable que volvamos... Podes preguntale a cualquiera de mis amigos, ellos te van a decir cuan feliz estaba ayer y luego preguntale a mi familia ( mi madre, massi)cuan destrozada estuve anoche, esto no es para hacerte cargo de consciencia ni mucho menos, no tengo por que, ni soy quien para hacerte tener cargo de consciencia...
Esto es para que sepas como me he sentido estos dias... solo para eso, disculpame si alguna vez esto te perturba.. juro que no lo hice con esa intencion...

Una vez mas... me descargo aca en una pagina de internet tan comun y simple como es esta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario