sábado, 10 de julio de 2010

la noche de anoche

Hay tantas cosas que cruzan por mi mente esta noche, tantas... que no me dejan dormir.
Pienso en proyecto, las tareas y en aquella persona que al tocarla tuve muchisimas emociones a la vez y al abrazarla, contenia una alegria impresionante, casi incalculable..
Zcaricio mi collar, esperando una respuesta, nada. Intento buscarle respuesta a todo lo que me pasa, nada tampoco.
Tantas confusiones, preguntas sin responder, dudas sin atender...
Y mi otitis que no se va, mi INAGUANTABLE otitis, no importa, decidi que no iba a arruinar mis vacaciones bajo ninguna circunstancia, mis pedorras pero CONTUNDENTES vacaciones.
Y el vecino que pone su musica a todo volumen, seguro que volvio el hijo mayor, por eso se escucha cumbia ¬¬, se traspasa el sonido por que las paredes son d durlo y ladrillos...
lo cual me llevo a pensar que cada vez falta menos, menos para el viaje, para la serenata mucho menos, menos para despedirme de mis amigos, de mis compañeros durante todos estos años y del poli.
El poli, esa escuela a la cual cuando alguien pasa por ahi, asi sea solamente un año, tiene algo con lo que no te podes despegar nunca, es eso mismo lo que te hace que vuelvas a ese lugar una y otra vez, el polivalente es como el paraiso para algunos y el mismisimo infierno para otros
Para mi es como mi casa, con sus reglas y libertades, es perfecta, no hay mejor colegio que ese (es mi opinion, que conste)
La unica solucion, y la mas logica (creo), es que deje pasar el tiempo como le he hecho durante todo estos años, ya veremos con los dilemas que vendran despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario