sábado, 10 de julio de 2010

otro dia mas



aca estoy.. en una cena.. mi madre me dice una vez mas que me aleje de la computadora, a lo cual yo jamas le hago caso...
mis tios hablan, serien y toman, yo me sigo recuperando de la otitis me ADORADA otitis, creo que ya es parte de mi :/ despues de todo.. ya desde el miercoles que la tengo y aun no se va.
escucho una cancion, que probablemente sea mas vieja de los que todos aca presentes juntos.
Mi hermana juega con su espejo y su labial, legusta muchisimo pintarse...todo lo contrario a mi, pareciera que nisiquiera somos hermanas, jajaja si no fuera por el certificado de nacimiento.. ni lo creeria, somos dos polos diferentes.
la otra se prepara para ir de conga! yo ya no veo la hora de cumplir mis 18 y poder salir de conga tranqui, bha "tranqui".
Pienso en como carajo voy a hacer con las esculturas cuando llegue al cole de las vacas (para que vean voy a poner una foto arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario