viernes, 16 de julio de 2010

hasta el fondo de mi ser


esta noche ya oficialmente estoy pasada de rosca, son como las 1:30 de la mañana y aun no hay manera de que concilie el sueño, escucho un tema que baje hoy de la compu, de la serie que me gusta (vampires diaries), webeo con mi hermana mientras ella come naranja y esta en su notebook.

Yo me como las uñas, las miro y recuerdo todo lo que paso hoy, desde mi casi desmayo durante mi baño, pasando por la comida que estaba salada en exceso, la llegada de mi prima a la casa, cuando llegaron mis amigos a casa igual, el quilombo que hicieron tambien ( por que no hablar de ello?), el desorden que quedo despues, la comida junto a mi prima, aunque para mi fue otra carrera contra el tiempo.

Tambien en la forma que mi madre me hablo, esa manera tan peculiar que tiene para decir las cosas, que hasta te hacen pensar que lo dijo sin reaccionar antes o sin pensarlo, es la misma forma en la cual yo hablo a veces (la unica diferencia es que yo intento cambiarlo).

A pesar de ello la entiendo, por lo menos la mayoria de sus acciones y/o decesiones inclusive si esta enojada y trata mal a medio mundo a pesar de ello la entiendo igual, despues de todo... Tenes que hacer muchisimas cosas para hacer enojar a mi madre.

Mi madre se llama Alejandra y es de escorpio, dicen que los escorpianos son jodidos. O les gustas de entrada o... Estas hasta las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario