viernes, 9 de julio de 2010

28 de marzo

Todo empezó el 28 de marzo…íbamos a la carpa de Malvinas... Para mí era una excusa más para poder salir del colegio y estar afuera, nos acompañaba nuestra profesora de lengua y la de geografía…Por que también iban con nosotros el 2º 2º de humanidades…
Hasta que llegamos a la carpa estaba todo bien...habíamos cantado y reído durante el camino, queríamos aprovechar al máximo esta salida ya que, era muy poco probable que no volvamos a salir. Llegamos a la carpa y nos sentamos en las sillas que estaban en el fondo, frente a una pantalla gigante como la que hay en el cine, en frente había un veterano de guerra que, por cierto, fue muy gracioso y frontal.
Al rato llego, un chico todo vestido de negro hasta la mochila lo era, al principio no había prestado atención, sino hubiera sido por que mi amiga lo señalo ni habría notado su presencia, yo en ese momento miraba a alguien más, me dijo :- Mira ese chico, esta todo negro.. Y tiene tachas…
Al instante el veterano lo presento, no pude saber su nombre porque no había prestado atención y tampoco me interesaba después con mi amiga fuimos descubriendo que había estado en las olimpiadas de historia y que era parte de el centro de Malvinas…
El veterano le pidió que fuera nuestro guía para enseñarnos que significaban cada una de las insignias que estaban en el monumento de Malvinas, todas las chicas estaban absolutamente locas por nuestro guía y hacíamos bromas al respecto, estábamos todas las chicas adelante y los varones atrás.
Luego de mostrarnos el significado, él se fue corriendo, o estaba apurado o sabia que nos moríamos por el…Pensé. Luego tomamos chocolatada y ahí finalizo nuestra salida, naty y yo le comentamos a una amiga lo que nos parecía el guía y ella dijo que lo conocía que si queríamos nos pasaba el MSN, y bueno todo había quedado ahí en una charla… Jamás pensé que era realidad lo que había dicho.
Transcurrieron los días y nada había pasado. No esperaba nada tampoco, luego, un día una amiga me dijo:- ahh tengo su facebook te lo paso? Y yo dije:-bueno, lo agregue y ese mismo día se conecto le pregunte como estaba y me di cuenta que necesitaba descargarse.
Al otro día conseguí su MSN y ahí seguimos hablando…Mas tarde descubrí que teníamos una amiga en común la cual cumplía dentro de unos pocos días, yo la convencí que lo invitara y de hecho lo hizo.
Unos pocos días antes de la fiesta yo chatee de nuevo con el pero esta vez nos veíamos por cámara y jugamos al ta te ti nos llevábamos muy bien, éramos muy buenos amigos, nos contábamos todo.
Un día yo estaba con un amigo y lo encontramos enfrente del CGP, estaba hablando con su novia por celular y decidimos saludarlo, de hecho lo hicimos y luego nos tuvimos que ir porque ya llegábamos tarde.
Lego el día de la fiesta de la amiga que teníamos en común, ambos no sabíamos que ponernos porque habíamos chateado esa misma tarde y me lo dejo saber.
Estaba muy nerviosa y no sabía el por qué, ya tenía todo preparado, me bañe y luego me cambie y me maquille y estaba eligiendo mis aros cuando mi tío llego a buscarme para ir a la fiesta, fue todo un lio en ese entonces por qué no sabía donde quedaba la casa de la cumpleañera.
Cuando encontramos su casa, baje y luego toque timbre, ella salió y le di su respectivo regalo, deje mi campera en su perchero que se encontraba en la parte del frente de la casa, entre y salude a todos con un beso, en frente mío estaba aquel chico que había sido nuestro guía y el mismo que se había convertido en mi amigo, había tantas caras nuevas como caras conocidas.
Me senté al lado de un amigo mío y ahí empezó el cumpleaños, hablamos un poco para conocernos mejor con el resto de los chicos y entre broma y broma se nos paso el tiempo.
Al instante vino la mama de la cumpleañera y dijo que había pizzas esperándonos en la mesa, todos sin dudarlo decidimos levantarnos e ir a comer, yo estaba en una punta junto con otros 3 chicos y a lo largo de la mesa estaba el resto, él en cambio estaba en la otra punta de la mesa, así sin más empezamos a hablar con el resto y a conocernos, mas tarde le cantamos el feliz cumpleaños a nuestra amiga y entre eso hubo un par de miradas, aunque yo ni lo notaba.
A la hora, decidimos ir para la pieza de la cumpleañera, ella había dicho que habría karaoke, puso los cd´s y sin más se pusieron a cantar, nos dividimos en dos grupos (ya que éramos demasiados para ser individuales) y bueno yo me había quedado en un sillón que, evidentemente, era para una persona y él se había quedado en un puf, el cual le tuvo que dar a una chica por que se había quedado sin asiento, entonces lo invite a sentarse conmigo pero solo para que el no estuviera en el piso.
Me comento sobre sus escritos y me mostro algunos y enseguida pude notar que el tenia un don para aquello y me explico las razones de sus escritos y la mayoría se trataba de relaciones pasadas, luego pusieron una canción la cual, aparentemente, solamente yo conocía y como quería escucharla debía cantarla y en ese momento averigüe si alguno la conocía pero fue en vano ya que la tuve que cantar yo sola.
La cante como pude, lo cual, me fue bastante bien porque la mayoría de los presentes me dijeron que cantaba muy bien y luego seguimos hablando ambos estábamos en el mismo sillón.
Al rato decidimos bajar de nuevo y jugamos al famoso “verdad o consecuencia” y a mí no sabían que preguntarme y al resto tampoco, lo cual era comprensible, ya que no nos conocíamos demasiado aunque podríamos haber hecho millones de preguntas, en el momento no se nos ocurría nada, aunque presentía que si decidía por consecuencia era muy probable que me hagan darle un beso a aquel chico que fue nuestro guía.
Se hicieron las 2 de la mañana y era el momento en el cual me vendrían a buscar, mi tío con su auto y así fue, por ende agarre mis cosas y me despedí de todos.
Salí y estaba mi tío esperándome, me dijo que saldría con mi tía y que si no me importaba quedarme. Le dije que no tendría problema, de hecho me gustaba quedarme ya que podía estar en la compu hasta cuando yo quisiera y ellos no me reclamaban nada, entonces, obviamente, accedí.
Me dejo allí y luego mis tios se fueron. Me quede ahí en la compu hasta las 3 de la mañana cuando me estaba por ir, ya creída que nadie se iba a conectar, se conecto él, decidí hablarle y aparentemente decidió lo mismo ya que él me saludo primero.
Seguimos hablando y como sabia que ellos no volverían, sino hasta las 6 de la mañana, lo invite a la casa, había empezado todo una broma y un chiste, pero jamás creí que accediera y eso sucedió, accedió y fue.
Llego, y yo sabía que él estaba mal y por ende había ido a que yo que fuera su “psicóloga” para tratar de aclarar su mente, lo invite a pasar y se sentó en el sillón, el cual estaba en el comedor.
La casa no es una mansión pero es bastante cómoda y espaciosa, nos sentamos y note que no estaba muy bien y le pregunte que le pasaba y comento sus problemas, mientras intentaba aclarárselos.




va a seguir despues.. hay mas escrito. peor aun no lo termino :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario