viernes, 18 de marzo de 2011

cuidame siempre :)

Aun me pregunto que hubiera sido de mi, si hubiera continuado lo que ya habia empezado hace un mes y medio atras, no es que me arrepienta ni mucho menos, solo me da curiosidad, no es que no lo haya querido, yo SI lo queria solo que NO PODIA TENERLO, no estaba lista, nisiquiera fisicamente, todos sabemos que ya venias mal.

No es que no te quise, solo no podia tenerte, lo hice por el bien de los dos, ahora es mi mente quien juega con mi decision, pero ya no hay nada para hacer, lo hecho esto esta y es hasta el dia de hoy en el cual no me arrepiento.

Lo hice por los dos, quiero que sepas que ninguno iba a estar bien, yo sabia que en un futuro me ibas a reprochar mi falta de consciencia, nisiquiera yo tengo un futuro asegurado, mucho menos lo iba a tener con vos dependiendo de mi, no te voy a olvidar, tenelo por seguro pero tampoco es que me voy a hundir en un mar de lagrimas, mi vida debe continuar, y se que la tuya debia continuar tambien, yo se que no tenias la culpa de la inconsciencia que habiamos hecho, pero no estaba lista aun para asumir tal responsabilidad, lo lamento, creeme que es verdad QUE LO LAMENTO!

Espero que entiendas y siempre te voy a recordar creeme, hoy sé que si me vuelve a pasar, no lo haria de nuevo, por que ya se que debo afrontar las consecuencias,,... Aun sabiendo que lo que te hice esta mal,... TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario