martes, 22 de marzo de 2011

En cada luna


Hoy, como en cada noche, lloro, pero esta vez es diferente por que ya no lloro lagrimas sino sangre, es que es mi alma es la que duele hoy.

Hoy sé que no estoy completa sin vos, que durante 3 meses que estuviste dentro mio, pero que siempre vas a tener una parte de mi persona, algo tuyo quedó en mi. Y ese algo, es lo que recuerdo cada día que pasa, con mas firmeza.

Sé que yo me llenaba la boca hablando, diciendo: ¿Cómo alguien puede hacer algo asi?. Hoy sé que no es tan facil como parece, que una marca siempre va a haber en mi persona, en mi ser, en mi almay aun mas importante, en mi consciencia.

Uno al tomar decisiones asi, pone en balance muchas cosas pero, al final simepre queda la misma pregunta, y la mas dificil de responder: ¿Lo queres?

Yo decia no, no lo quiero, pero yo hoy me doy cuenta que no es que no lo queria, es solo que no lo podia tener!

Una vez mas, ya ves, ocupas mi mente, mas que cualquier chico o pariente lo haya hecho jamas, espero que algún dia pueda solamente recordarte, y no necesariamente descargarme escribiendolo.

FUISTE, SOS Y SERÁS PARTE DE MI VIDA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario